PANEL DE CONTROL

Puede usar el Panel de control para cambiar la configuración de Windows. Esta configuración controla casi todas las cuestiones de aspecto y funcionamiento de Windows, y puede utilizarlas para configurar Windows con el fin de que se adapte a sus preferencias.

panel control

Use el cuadro de búsqueda para encontrar tareas rápidamente.

Existen dos formas de encontrar elementos en el Panel de control:

  • Uso de Buscar. Para encontrar una configuración que le interesa o una tarea que desea realizar, ingrese una palabra o una frase en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escriba “sonido” para buscar configuraciones específicas de la tarjeta de sonido, los sonidos del sistema y el icono de volumen de la barra de tareas.
  • Examinar. Para explorar el Panel de control, haga clic en las distintas categorías (por ejemplo, Sistema y seguridad, Programas o Accesibilidad) y vea las tareas comunes incluidas en cada categoría. Además, en Ver por, puede hacer clic en Iconos grandes o Iconos pequeños para ver una lista de todos los elementos del Panel de control.
  • Si examina el Panel de control por iconos, puede encontrar rápidamente un elemento de la lista si escribe la primera letra del nombre del elemento. Por ejemplo, para encontrar el teclado, escriba T, y se seleccionará en la ventana el primer elemento del Panel de control que empiece con la letra T (en este caso, el teclado).
  • También puede usar las teclas de dirección (Flecha arriba, Flecha abajo, Flecha izquierda y Flecha derecha) para desplazarse por la lista de iconos del Panel de control.

Podemos trabajar: Mouse y establece idioma, velocidad y tipo de teclado, tamaño de la fuente, colores, protector de pantalla con clave, tamaño, orientación y tipo de papel conforme a los requerimientos del usuario, etc.

Realiza un resumen con imágenes en tu cuaderno.

No olvides dejar comentario en esta entrada.

Anuncios

12 comentarios en “PANEL DE CONTROL”

  1. ja pz ya lo lei todo y yo si ice algunas configuraciones a mi equipo con la ayuda de esta informacion
    me gusto la informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s