Slogan…

COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE MÉXICO

“EDUCACIÓN TÉCNICA ES PROGRESO”

“SE GENTE CONALEP”

“CONALEP DOMINA LA TÉCNICA”

“CONALEP, UNA PROFESIÓN PARA LA VIDA”

“CONALEP, EDUCACION DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD”

Slogan ganador del concurso 15 años del Conalep estado de México

“Construyendo Sueños, Transformando Vidas”.

En estos 15 años, los alumnos del CONALEP han logrado cumplir y construir sus sueños, transformando así su vida.

Contesta esta pregunta en tu cuaderno ¿Con cuál te idénticas y por qué?

27 comentarios »

  1. de olmos martinez erika lizbeth Said:

    prof. pues yo no zoi de olmos martinez erika lizbeth i la vdd no kreo k me identifike kn ninguna

  2. sanchez rodriguez luz maría 503 Said:

    Bueno en lo personal me gusto el eslogan que dice “Construyendo Sueños, Transformando Vidas”. :)

  3. Kαrinα Abigαil Soledαd Espino 503 Said:

    El comentario que me llamo la atención fue: “EDUCACIÓN TÉCNICA ES PROGRESO” . El cual mediante los conocimientos que se han desarrollado y puesto en practica hemos progresado.

  4. David Martinez Estrada 503 Said:

    me gusto el slogan de conalep, educacion de calidad para la competitividad

  5. Macedonio Jinez Karen Lizbeth grupo 503 Said:

    Me gusto mucho es slogan “EDUCACIÓN TÉCNICA ES PROGRESO” ya que habla de una buena preparación que seria técnica y el llevar acabo los trabajos con técnica para hacerlo bien y rapído que sea algo con calidad

  6. yo me identifico con el eslogan de “CONALEP DOMINA LA TÉCNICA” por q en el conalep sales como tecnico y eso es lo que yo quiero lograr

  7. hernandez olvera lucia isabel G.305 Said:

    hola profe.
    ami en lo personal me gusto el de “construyendo sueños, transformando vidas”.
    y la verdad tengo muchos sueños que me inspiran a seguir adelante.

  8. Gil Esquivel Leonardo Ramses 305 Said:

    ami me gusto la de “conalep domina la técnica” ya que es cierto nosotros lo adquirido lo llevamos acabo

  9. Martinez León Daniela 503♥ Said:

    Me identifico con el slogan de *construyendo sueños,transformando vidas* por que los sueños son metas y para llegar a ellas te tienes que esforzar bastante para lograr un cambio en nuestra vida

  10. monica rodriguez olivares Said:

    hola, yo me identifico con el de “construyendo sueños transformando vidas” por que por que yo misma voy a construir los sueños que quiero para un futuro y eso lo lograre con el estudio y el esfuerzo.

  11. Delgado Ruvalcaba Carlos Grupo: 503 Said:

    En lo personal me gusto el slogan de “Conalep, educación de calidad para la competitividad” a mi parecer para empezar a progresar es que cada cosa cada trabajo que hacemos lo debemos hacer cada vez con un calida excelente y ser competitivos ante todos, la competencia sana es una forma de superarnos.

  12. Jorge Enrique Santiago Montecinos 503 Said:

    De mi parte a mi me parecio muy bueno el slogan de “Educacion tecnica es progreso”
    porque yo igual concuerdo con la frase ya que al cursar en el conalep al concluir estas terminando el bachillerato y tambn una carrera tecnica y asi mismo progresando..!!

  13. Hernandez Fuentes Juan Daniel Grupo:503 Said:

    Me gusto el de “Educación Técnica es Progreso”, ya que pienso que esto es un pequeño escalón para subir más alto

  14. arturo gerardo rodriguez lopez Said:

    pues el que mas me gusto como se oye es el de “Educación Técnica es Progreso” por que suena muy importante ya que saliendo del conalep tendremos un mejor futuro

  15. luis angel barron grajeda Said:

    aaa pues ami me gusto mas el de CONALEP, UNA PROFESIÓN PARA LA VIDA por que lo que nosotros estamos estudiando nos ayudara en el futuro

  16. Jessica Ortiz Bolaños Grupo:503 Said:

    El eslogan que más me gusto es “Construyendo Sueños, Transformando Vidas”. ya que las metas que nos imponemos con el esfuerzo lo podemos lograr

  17. Aaron Adrian Carmona Espinosa "503" Said:

    “Construyendo Sueños, Transformando Vidas”

  18. Mireya Carolina Rosales Patiño 503 Said:

    yo me identifico con “CONSTRUYE SUEÑOS, TRANSFORMANDO VIDAS”
    por que es importante logrsn nuestras metas para tener mejores condiciones de vida.

  19. Victor Manuel Torres Nava 503 Said:

    Soy gente conalep

  20. me gusta mucho el slogan de construyendo sueños transformando vidas….. q bueno q lo eligieron . creo q es el q mas nos inspira

  21. Miriam Michell Huertas Hernandez 503 Said:

    Hey! padre el nuevo blog
    el eslogan de “Construyendo sueños transformando vidas”

  22. Amaro Gonzalez Dayan Jailine Grupo: 305 Said:

    muye buen lo mejor que me gusto fue “Construyendo Sueños, Transformando Vidas”

  23. esto era lo que me faltaba ya lo puse grax

  24. Mendoza Carrillo Julio Cesar Grupo: 305 Said:

    oooo esto es lo del eslogan? bueno es lo que me falta

  25. villafaña muñoz juan manuel Said:

    esta reflexivo el slogan

  26. salvador vladimir mendez canton 503 Said:

    el eslogan de “Construyendo Sueños, Transformando Vidas”.es el que mas me yamo la atencion

  27. jacqueline olvera romero grupo: 503 Said:

    muy buen slogan motiva seguir adelante…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

